Gestión del Capital Intelectual y Aprendizaje Holísticode estudiantes de la ULEAM – CHONE

  • Víctor Jama-Zambrano Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí; Manta, Ecuador

Resumen

El Objetivo de la presente investigación es determinar la relación existente entre la gestión del capital intelectual y el aprendizaje holístico de los estudiantes de la escuela de Ciencias Administrativas de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Chone (ULEAM – CHONE). Conforme a la naturaleza del presente estudio el método empleado es el no experimental de tipo descriptivo correlacional. Dada las características de éste estudio se han usado pruebas no paramétricas, mediante la prueba Chi cuadrado la cual permite determinar la relación entre la gestión del capital intelectual y el aprendizaje holístico de los estudiantes de la escuela de Ciencias Administrativas. Los resultados obtenidos de la gestión del Capital Intelectual en la ULEAM –CHONE, cuyas dimensiones para este estudio son capital humano, capital relacional, capital estructural, y para el Aprendizaje Holístico se estudiaran las dimensiones conocimiento, praxis y afectividad.

Publicado
dic 31, 2017
##submission.howToCite##
JAMA-ZAMBRANO, Víctor. Gestión del Capital Intelectual y Aprendizaje Holísticode estudiantes de la ULEAM – CHONE. CienciAmérica, [S.l.], v. 6, n. 3, p. 145-148, dic. 2017. ISSN 1390-9592. Disponible en: <http://cienciamerica.uti.edu.ec/openjournal/index.php/uti/article/view/109>. Fecha de acceso: 07 dic. 2019